John Sculley, el que despidió a Steve Jobs, interesado en BlackBerry

0

Muchas sorpresas y confesiones pueden salir de las entrevistas a personas reconocidas, a veces confesiones nunca imaginadas. En una entrevista de un periódico canadiense, John Sculley  muestra interés en comprar Blackberry y admite ser un fan de Blackberry y usuario, con mucho orgullo.

steve-jobs_john_sculley

El conocido  Ex-Ceo de Apple, John Sculley, confirma y admite el interés que tiene por la compra de BlackBerry, según el informe de  The Globe and Mail .

John Sculley conocido y reconocido, por ser el responsable del despido de Steve Jobs de Apple en 1985, y por muchos tiene una mala referencia y una crítica peor de su gestión de Apple, ahora muestra un recelo a las manzanas y se declara amante de las moras. Muestra un gran interés y reconoce ver un gran futuro para BlackBerry, también deja caer una pequeña crítica para los demás interesados ​​en la compra de la compañía, crítica de una falta de estrategia, que no tienen ningún plan estratégico, y avisa de que comprar una compañía como BlackBerry sin plan ni estrategia es una mala idea y un movimiento erróneo.

Tenemos una gran compañía en venta, criticada por muchos, pero una empresa que ha hecho eco en sus años dorados. Ahora el interés por BlackBerry parece que va en aumento. ¿Pero de verdad tiene futuro estable?

El futuro comprador podrá hacer una limpieza de cara a BlackBerry para que los usuarios vuelvan a confiar en la marca? Hay que reconocer que BlackBerry ha sido una empresa que llega muy alto en un sector, como es el particular cuando en un principio ha estado enfocado en el sector empresarial. Y el servicio de  BBM creó una gran tirada al usuario particular , recordamos que la llegada de  BBM Android e iOS ha sido un éxito de descargas.

Mucha gente ya no tiene confianza en BlackBerry, después de dos caídas y que su nuevo sistema y terminales no han tenido el éxito esperado ni mucho menos, en mi día a día ofrecer una BlackBerry en un cliente es obtener una gran cantidad de críticas y malas experiencias. Pero también creo que un cuarto sistema competente en el mercado es necesario, la variedad creará mejoras y más competencia entre sistemas.

Fuente | Cnet

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply