Juega a Dragons and Titans de Zynga en Facebook

4

419049_349568231836163_53933329_n

Se trata de un título claramente con rasgos de fantasía donde los protagonistas son valientes caballeros a bordo de sus dragones brillantes.

El juego en cuestión se llama Dragons and Titans y es una producción que Zynga ha decidido lanzar para que podamos jugarlo gratuitamente en Facebook.

En Dragons and Titans tienes que tomar el control de una gran batalla contra un feroz dragón y nos encontraremos en tiempo real con otros jugadores en línea, o simplemente con la inteligencia artificial del juego.

Pero no sólo eso, podemos llevar a cabo nuestra carrera como un caballero de los dragones personalizando pieles con una gran cantidad variedad, además, aprendemos y mejoramos nuestras habilidades y fortalecemos nuestros brazos. Dragons and Titans es en esencia un MOBA con muy buenos gráficos en tres dimensiones.

En los escenarios propuestos se enfrentarán cinco caballeros que lucharán por el dominio. Al comienzo del juego tendremos que completar un breve tutorial siguiendo la guía de voz. De esta manera vamos a aprender a manejar y controlar las acciones más importantes del juego. Después del tutorial vamos a comenzar de inmediato con los enfrentamientos. Vamos a tener que elegir entre nuestra dragona rosada que el juego nos ofrece desde el principio.

Una vez en el juego no será fácil de dominar a la bestia, pero con un poco de práctica, serás capaz de traerte a casa algunas victorias. Cada dragón en el juego tiene sus características únicas, es nuestro trabajo saber cómo sacar lo mejor de cada situación para salir victorioso de la lucha.

Dragons and Titans es un juego fascinante y con el apoyo de una magnífica banda sonora y se hace un juego bastante adictivo.

Si te gusta la fantasía y las peleas a muerte Dragons and Titans es un juego que no debes perderte!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

4 comentarios

Leave A Reply