Juego Online: Guerras tribales

0

 

Hoy os vamos a explicar en qué consiste este increíble juego llamado Guerras tribales, en primer lugar decir que es un juego de navegador, no obstante está ambientado en lo que fue la Edad Media, por lo que cada jugador tendrá la capacidad de poder controlar una pequeña ciudad. Esa ciudad será gestionada totalmente por ti, en la cual tendrás que poner todo tu empeño para hacerla crecer y hacerla famosa en el juego. Poco a poco verás cómo va creciendo, tu responsabilidad será la causa de ello, constancia tendrás que tener si quieres ser algo en el juego.

No obstante, la ciudad de Guerras tribales no será lo único que tendrás que hacer que aumente, a tu lado tendrás millones de poblados que perseguirán lo mismo que tú, convertirse en un gran imperio, para ello tendrás que ir reclutando tropas, así podrás frenar todo el crecimiento de las demás poblaciones rivales, usando el famoso método del saqueo y el pillaje de las mismas.

Tarde o temprano en Guerras tribales te tocará buscar una de las tribus para poder aliarte con ella, ya que no siempre tendrás épocas buenas, y a veces te tocará resguardarte con la ayuda de otros para que no te pueda pasar nada. Sin embargo, una vez hayas hecho crecer toda tu ciudad y te hayas hecho mucho más fuerte que al principio, te tocará una de las partes más duras que más tiempo requiere, la conquista de otros poblados y poco a poco ir construyendo tu propio imperio. Será una tarea larga y difícil, pero si eres constante lo lograrás.

Foto | http://blog.guerrastribales.es/

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply