Juego Online: Seafight

0

Seafight es un nuevo juego Online que ya ha enganchado a millones de usuarios de todas las partes del mundo. A continuación os explicaremos brevemente algunos conceptos que deberemos tener en cuenta si queremos empezar con buen pie en el juego.

En primer lugar, el motor principal del juego es que nada más comenzar nuestra historia tendremos un barco, un barco personalizable, donde podremos añadirle nuevas habilidades, cañones potentes y de todo tipo, todo lo necesario para hacerlo mucho más resistente.

En segundo lugar, la habilidad, tendremos unos talentos que poder comprar, para ello necesitaremos cristales, los cuales se pueden adquirir en el mercado de compra. Los castillos también son importantes, nos dan perlas, canjeables por más accesorios para nuestro barco.

Como ya os hemos dicho anteriormente, en Seafight hay diferentes tipos de cañones, cada cañón tiene una habilidad, tendrás que saber cuál es tu grado de necesidad, y ya a partir de ahí comprar unos u otros.

Algo importante en Seafight es que tendremos que enfrentarnos contra piratas, los hay más duros o más débiles, se compran con oro, todo dependerá fundamentalmente de nuestro nivel económico. Los maderos sirven para darle consistencia y resistencia a nuestro barco, sin embargo, para poder poner maderos, tendremos que sacrificar cañones.

Los diferentes diseños de barco en Seafight son muchos, en cada nivel podrás ir consiguiendo balas, las cuales te permitirán avanzar subiendo de niveles. Y por último los eventos, para mucha gente es la opción más atractiva del juego, jugar contra tus amigos es uno de los añadidos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply