Juego Online: Skyrama

0

Si te encanta todo lo relacionado con los aviones, tienes que probar este juego Online, Skyrama, con el podrás involucrarte directamente en el mundo de los aviones, y tendrás que poner a prueba tu destreza a los mandos de un aeropuerto. El juego ha recibido muy buenas críticas en Internet, además su alto grado de adicción lo convierte en un juego que hay que probar si o si. Skyrama será el encargado de hacerte pasar días y días aumentando tu aeropuerto y controlando los diversos vuelos.

El juego en general es un juego bastante sencillo, desde la web puedes jugar fácilmente, tan solo tendrás que perder un par de minutos en el registro para así poder crearte una cuenta. Es compatible con Mozilla, Chroome e Internet Explorer. Por lo que solo necesitarás una cuenta de correo y ganas de pasártelo bien. Puedes decirles a tus amigos que se unan, cuantos más mejor.

El funcionamiento de Skyrama es de lo más sencillo, serás el encargado de hacer funcionar un aeropuerto, colocando todos los edificios que quieras, pistas de aterrizaje, y sobre todo comprar aviones para llenarlos de carga. Tú darás las órdenes de despegue, además, conforme vayas pasando tiempo, irás ganando monedas, esas monedas las podrás gastar en aumentar tu aeropuerto. Mejorar instalaciones, comprar mejor material e incluir más aviones en tu aeropuerto. El juego en general es bastante adictivo, así que luego no digas que no te hemos avisado.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply