Juego Online: Zoomumba

0

Zoomumba es uno de los juegos gratuitos de carácter MMORPG, en el cual tendrás que desarrollar un papel de director de zoológico, donde tendrás que construir casas, cuidar todos los animales, y seguir construyendo zonas de interés para que los turistas se queden impresionados con las instalaciones.

En Zoomumba empezarás con la compra de hábitats especiales en la tienda, así tus animales podrán sentirse cómodos y mimados, serás el encargado de intentar acertar con los hábitats, no todos serán buenos, aunque si te informas un poco podrás sacar grandes conclusiones para acertar.

Una vez hecho todo esto, llegará la opción más preferible por todos, la compra de animales, desde monos, hasta leones salvajes, cualquier animal es válido. Si quieres que tus animales se reproduzcan tendrás que comprar un macho y una hembra, así crearán familias y el Zoo crecerá.

Todos los animales de Zoomumba se compran con una moneda única en el juego, los Petpennies, una moneda que recibirás cada vez que alguien pague la entrada por ver tu Zoo, cuanto más grande y bonito sea el Zoo, mayor cantidad de dinero podrás recaudar. Es muy importante que des de comer bien a tus animales, además de una correcta limpieza, lo acabarás agradeciendo, y ellos más todavía, ya que es una buena manera de obtener más ingresos.

Conforme vayas renovando todos los animales de Zoomumba, podrás ir aumentando las familias, y también tendrás opción de construir mejores instalaciones que las que tenías. Ser constante te ayudará a crecer, tenlo en cuenta.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply