Juegos de estrategia: Total War Rome II

0

Total War Rome II es considerado un juego de estrategia, y ha sido desarrollado totalmente por The Creative, es la octava entrega de Total War, que empezó allá por el año 2004. No necesita muchos requisitos, por lo que podrás disfrutarlo al máximo desde cualquier ordenador.

El juego Total War Rome II tiene un mapa de campaña mucho más grande que lo que viene siendo la versión original, ha incluido más territorios al este de Europa, otro punto destacable de Total War Rome II es la modificación de cómo el juego no tiene una facción rebelde, pero tiene otras, de menor consistencia pero muy similares. Cada facción estará desarrollada en cada ciudad griega del juego.

Sin embargo, Total War Rome II también tiene facciones mayores, por lo que a la hora de tomar decisiones será decisivo, y es que según te desenvuelvas en el juego, tu progreso en campaña se verá afectado tanto positivamente como negativamente. En cuanto a las batallas, el nuevo motor implantado con un motor gráfico increíble, hará que el juego goce de unos detalles mucho más realistas, y cada soldado individual tendrá su papel.

Otro de los puntos a tener en cuenta serán las ciudades y todas las batallas navales que se desarrollarán en el juego, se beneficiarán de un mayor nivel de detalles, las batallas serán mucho más reales, así que el usuario que se ponga al mando de un ejército, se pondrá en el papel interno como si fuera un auténtico general romano.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply