Jurassic Park Builder, tu Parque Jurásico en Facebook

0

Jurassic-Park-Builder-600x380

Llega a Facebook un título hasta la fecha hecho para dispositivos móviles que hasta ahora ha tenido cierto éxito para los usuarios.

Es Jurassic Park Builder, el videojuego de la famosa serie de películas, aquí en versión totalmente gratuita, del que ya hemos hablado en artículos anteriores para su versión en dispositivos móviles.

Jurassic Park Builder es un juego en el que tendremos que tomar las riendas de un parque de muchas especies diferentes de dinosaurios.

Tendremos que dedicarnos a la supervivencia de nuestros ejemplares y gestionar todos los edificios y las actividades relacionadas con ellos. Pero no sólo esto, para desarrollar mejor nuestro parque tendremos que llevar a cabo las actividades de investigación para poblar el parque de diferentes especies de dinosaurios.

Habrá que asegurar una cantidad suficiente de alimentos, tanto de carne para los carnívoros , o de plantas para los herbívoros, construir hábitatsm infraestructuras y otros lugares dentro de nuestras áreas. Vamos a tener un presupuesto limitado que debemos usar sabiamente pero podemos ganar más dinero para tratar de aumentar el nivel a medida que avance el juego.

En el desarrollo de nuestras actividades, ganaremos experiencia y dinero con lo que podemos ayudar a desbloquear nuevos edificios y decorar nuestro parque. El juego tiene como es habitual objetivos.

Jurassic Park Builder es un juego muy divertido en esta nueva versión de Facebook, que nos introducen en el mundo de los dinosaurios y sobre todo en tratar desde cero un parque dedicado a los monstruos del pasado. Si te ha gustado este juego no tienes más probar el juego y darnos tu opinión en la sección de comentarios. Os dejo el enlace del juego justo abajo. Buena suerte ¡¡

Jurassic Park Builder en Facebook!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply