KILLZONE: SHADOW FALL y sus características tecnicas

1

Guerrilla Games a sacado a la luz  un documento en PDF donde demuestra el nivel técnico de lo que da de si el juego. Llama mucho la atención que a pesar de estar delante de un juego con unos gráficos asombrosos, no utilicen ni la mitad de potencia de PlayStation 4 pues solo se utilizan 3 GB de RAM. Ahora desde la desarrolladora han publicado algunos datos tanto de la demo técnica como del juego a nivel de software y rendimiento. 

  • La Demo que vimos en la presentación de PS4 utilizaba 3GB de RAM de los supuestos 8GB que utiliza la consola.
  • Los protagonistas del juego están compuestos por ni más ni menos que 40.000 polígonos frente a los 10.000 de los que se componían los de Killzone 3.
  • Las herramientas para el diseño del juego siguen aún en desarrollo, Guerrilla puede con ellas perfilar la potencia utilizada tanto de GPU como de CPU.
  • Es el mayor desafío de Guerrilla hasta el momento.
  • Según ellos en PS4 es muy sencillo programar, la GPU es muy rápida y el ancho de banda GDDR5 es increíble.

Sin duda la nueva generación tendrá mucho que demostrarnos. enlace Killzone Shadow Fall Tech Demo Presentation

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Grandes los Killzone, desde el primero en la ps2, que me engancho, pasando por la gran historia del 2 aunque una jugabilidad mejorable y la mas pobre historia del 3 pero una calidad técnica impecable y muy jugable, espero grandes cosas del 4, aunque podré jugarlo dentro de 4 o 5 años si tengo dinero para pillar la ps4…

Leave A Reply