Kingdom Knights en Facebook

1

kingdomknights2-650x300

Hoy les presento un nuevo juego de estrategia que te resultará una experiencia única en este estilo de juegos.

Es Kingdom Knights, un título que podrás jugar en Facebook con un estilo medieval.

Podemos participar en combates tácticos y estratégicos, personalizar a tu personaje y hacerlo evolucionar en el contexto de la historia siempre llena de giros memorables.

El juego consiste en realizar misiones. Al principio jugamos en nuestra ciudad natal. Misiones simples para aprender a jugar, entonces sabremos usar el mapa de exploración para luego explorar otras regiones del juego.

Podemos desarrollar nuestros recursos, construir granjas donde los animales te proporcionarán comida.

La sección dedicada a los militares será seguido por nosotros en persona. A través del entrenamiento podemos preparar nuestras unidades a los combates, elige las tácticas y formaciones en el campo. Las unidades se dividen por la ocupación, hay unidades de combate cuerpo a cuerpo, y los expertos en los tiros a distancia, como los arqueros.

Al ganar batallas y territorios podemos enriquecer al equipo por medio de la compra de armas. La moral de las tropas serán fuertemente influenciadas por los suministros que se asignen a los mismos. Armas especiales nos ayudarán una vez en la batalla como la bomba de aturdimiento que durante un cierto período de tiempo disminuye la precisión del oponerse o el poderoso puño de Justicia que daña a los enemigos con 50 puntos de un solo golpe.

Kingdom Knights es un juego que ofrece una experiencia de juego variada, pero siempre divertida. Las misiones son bastante simples y en general resulta un juego muy agradable.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply