Kings Era, un juego de estrategia medieval online

0

slide_03

Hoy hablamos de un juego estratégico situado en la época medieval . El juego en cuestión es Kings Era.

Como siempre tendremos la opción de iniciar desde una tierra desértica y empezar a construir y formar nuestro imperio con paredes, edificios de producción, castillo y el ejército . Kings Era se basa en una novela histórica y experimentará la emoción de ser un joven rey que lucha con sus dominios.

Vamos a necesitar recursos y la riqueza en cantidad para desarrollar nuestros territorios y un ejército entrenado para hacer frente a las incursiones de los demonios del mal.

En un primer momento tenemos que elegir entre una de las especialidades del juego, tales como: mago, fabricante , herrero , carpintero o de Agricultura , dependiendo de la opción que tendrán algunos bonos especiales.

El tutorial inicial nos enseñará cómo jugar e ilustrar rápidamente la dinámica del juego más a menudo. Por lo tanto vamos a aprender a actualizar los edificios de producción , tales como la cantera , el ayuntamiento , la granja , la fábrica , la mina de mineral de hierro y la granja. También podemos entrenar a las unidades del ejército como espadachines, arqueros, infantería, caballeros, héroes, espías y otros.

Las actualizaciones de los edificios , obviamente, requieren una cierta cantidad de tiempo para esperar. Podemos eliminar esta sobrecarga mediante la compra de la moneda premium (dinero real) .

Otro aspecto del juego se dedica a la caza, un pasatiempo útil donde podemos cazar animales y pájaros con un cuchillo o con el arco para las aves.

Kings Era se apoya de una gráfica lo suficientemente buena, pero desde luego no puede competir con otros títulos grandes y más avanzados. Vamos a tener una visión general del juego representado a nuestro pueblo . En términos de jugabilidad , tenemos las características habituales que se encuentran en los aspectos gerenciales y estratégicos relacionados con la construcción de edificios y la recolección de recursos.

Kings Era en general es un divertido y funcional juego, pero realmente no introduce nada nuevo al género. El modo de caza contiene un sistema gráfico en tres dimensiones , sin embargo , es una excepción para el resto del juego . El juego gira en torno a la dinámica habitual de los objetivos a alcanzar para ganar recompensas .

Si el artículo ha despertado tu interés y quieres probar inmediatamente el juego haz clic en el enlace de abajo.

Jugar a Kings Era!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply