Kings Road, un RPG de fantasía en Facebook

2

947070_524895540908812_885255970_n

Kings Road es una aventura RPG que complacerá a todos los fans de la fantasía. Kings Road es un título que combina una aventura exitosa deslizando la dinámica clásica de un juego de rol, parecido al clásico Diablo pero online.

De hecho, nos encontramos a nosotros mismos en el papel de un intento aventurero valiente para cumplir misiones de diversos tipos y luchar contra criaturas oscuras y mágicas.

Parece que la oscuridad amenaza fuertemente sobre el imperio. Nos tocará a nosotros investigar lo que está pasando y tratar de detener el avance de nuestros misteriosos enemigos. Al comienzo del juego nos encontraremos en un nuestro pueblo natal, saqueado por una horda de criminales y sanguinarios orcos.

Después del primer nivel, que actúa a modo de tutorial, vamos a elegir nuestra clase entre los tres disponibles, el arquero, Mago y/o caballero. El arquero es un guerrero especializado en los ataques a distancia con gran alcance de las armas. El caballero se basa enteramente en la fuerza bruta y el poder físico. Luego tenemos el Mago que es un estudioso de las artes arcanas aplicadas para combatir con una gran variedad de hechizos con los que derrotar a un enemigo.

Kings Road desarrolla misiones. El primero de estos es salvar el pueblo y hablar con el valiente Sir Caleb. Muy importante es la interacción con NPC (personaje no jugable), que le asignará las misiones y de las que obtendrá la información a medida que continúe la historia.

El juego nos permite, obviamente, fortalecer nuestro carácter con los elementos encontrados en la misión, además de con las compras que vamos a hacer en la tienda. Los dos parámetros principales del juego son la salud, que una vez que llegue a cero causará la muerte, y el Mana, con la que podemos lanzar hechizos y otros efectos mágicos.

Hay que decir que Kings Road se apoya en los gráficos de la más alta calidad para ser un juego en Facebook. Los personajes y escenarios se describen a la perfección en la fantasía con este estilo auténtico e impecable. Los entornos en tres dimensiones son ricos en detalle y siempre fascinantes.

En resumen Kings Road tendrá un gran éxito y será, en mi opinión, uno de los más exitosos juegos de rol del momento en Facebook! Pruébalo y dime que piensas del juego! Esperamos tu opinión.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

2 comentarios

  1. Hola. Me gustaría poder crear juegos así. ¿Con qué lenguaje de programación podría hacerlo? ¿O con qué herramientas?. No sé por dónde empezar.

Leave A Reply