Fishao visita lugares de pesca en Facebook

1

fishao

Hace días ya hablamos de Kitchen Scramble, tu cocina en Facebook y hoy hablamos de un nuevo juego basado en la pesca producida por GamoVation que después de dos años de desarrollo viene con esta novedad jugable en línea en el navegador en Facebook! El juego en cuestión es Fishao!

Fishao le garantiza una experiencia de múltiples emociones. De hecho, usted puede disfrutar de su pasatiempo favorito en línea visitando varios lugares para la pesca, hacer amistad con otros usuarios, participar en torneos y tratar de entrar en las listas.

Jugamos y vamos avanzando para desbloquear muchas otras áreas dedicadas a le pesca como lagos que son todos diferentes. Tendremos que terminar las metas diarias que tendremos y completar el Fishdex.

El juego tiene lugar en tiempo real y también simula las condiciones reales de día-noche que nos encontramos en un día entero.

Alguna mejora prevista es la posibilidad de la venta de pescado, decorar sus hogares y compra de diversos tipos para decorar sus espacios en la tienda específica.

Fishao ha sido comparada a otros títulos de Nintendo Animal Crossing y con un estilo Pokemon. El juego mezcla la realidad, la experiencia de juego de Pokemon con sus característicos caza criaturas extrañas con la gestión de elementos y organización similar a Animal Crossing. Al igual que en este último, podremos interactuar con otros jugadores en el chat, caminar, socializar de muchas formas diferentes, todos ellos, por supuesto, comparten la pasión por la pesca.

Si este artículo ha despertado tu atención puedes probar el juego que ya está en línea de forma gratuita. Muchas áreas y estanques de peces te esperan para una experiencia de juego única. Para acceder al juego, haga clic en el enlace a la web oficial de Fishao.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. hola quisiera saver como puedo como puedo comunicarme con el desarrolador de la aplicacion fishao, quisiera obtener ayuda sobre la aplicación quiciera eliminar mi personaje del juego

Leave A Reply