La demo de Fifa 13 disponible el 11/09

0

Ya hemos hablado mucho sobre los detalles del que será el juego de futbol por excelencia para consolas y ordenador, haciendo comparaciones con Pro evolution Soccer 2013. Ahora nos enteramos de que EA Sports lanzará la demo del Fifa 13 el 11 de septiembre. Las demos de los juegos líderes de fútbol como Fifa 13 y PES 2013 tienen mucha importancia a la hora de que un jugador se atreva a decidirse por uno de ellos.

El 11 de Septiembre, es decir, en tan solo días, tendremos para Xbox, PC y PS3 dicha demo la que nos permitirá jugar partidos con 5 equipos diferentes, Arsenal, Milan, Juventus, Manchester City, y Milan. Los partidos tendrán una duración de seis minutos, y podremos elegir el nivel de dificultad que queramos, así probaremos la nueva IA de la que ya hemos hablado detenidamente en anteriores artículos.

 El juego completo de Fifa 13 estará con nosotros un poco más tarde, el 27 de este mismo mes para todas las plataformas, Wii U, PS2, PS Vita incluidas. Muy pronto informaremos de esto mismo pero esta vez del juego de Konami, PES 2013.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply