La fuga de Deponia 2 (2ª Parte)

0

La fuga de Deponia 2 es considerada una aventura clásica, su estructura  es básicamente centrarnos en Rufus, que es el protagonista principal, aunque es un poco desastre, y muchas veces intenta fugarse, pero sin éxito, pero para eso estamos nosotros, para ayudar a Rufus a escapar de Deponia, un auténtico vertedero de basura.

Con la historia de La fuga de Deponia 2 se intenta ofrecer un título bastante cuidado, con personajes muy diferentes, pero a la vez de comedia, la compañía FX Interactive se ha encargado totalmente de doblar y traducir al castellano todos los textos y conversaciones que iremos encontrando a nuestro paso, seguro que en más de una ocasión no podemos evitar reírnos, y es que al fin y al cabo ahí es donde está el encanto total del juego, un humor un tanto peculiar pero que hará que nos enganchemos con mucha más facilidad, añadidas unas cuantas situaciones absurdas pero que poco a poco tendrán su historia marcada como importantes.

Como ya te hemos dicho, Rufus es un personaje bastante peculiar, pero ahí es donde más empeño ha puesto la compañía para hacer un juego con enganche, este personaje no es un héroe ni muchísimo menos, pero nos hará vivir una gran cantidad de situaciones graciosas, y es que este juego es muy similar a Monkey Island. Así que ya sabes, si estabas buscando un juego con el que pasar horas y horas enganchado al ordenador, aquí lo tienes, no te lo pienses 2 veces y pruébalo, seguro que no te arrepientes.

Para ver más vídeos podéis visitar el canal de youtube de 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply