La fuga de Deponia, todo lo que deseabas saber

0

La fuga de Deponia tiene un humor un tanto peculiar, es un juego creado por alemanes y ha sido concebido en el ámbito de aventura gráfica, y además ha sido considerado como uno de los juegos más graciosos del año. A continuación te explicaremos en qué consiste el juego y cuales son todas las oportunidades que nos ofrece para que pasemos un buen rato sin que lleguemos a aburrirnos.

En una época donde compañías como Squaresoft apenas conocía rival alguno, lanzaron este juego, que de primeras no se pensaba que iba a tener tanto éxito como se esperaba. La historia del juego es muy sencilla, donde podremos tener la oportunidad de jugar una gran cantidad de horas sin parar. Todo comienza en Deponia, un estercolero donde Rufus, que es el protagonista del juego, tendrá que huir como pueda, su principal objetivo es llegar hasta otra ciudad, Eliseo, una ciudad situada en el cielo, en la cual se dice que hay una vida mejor.

En La fuga de Deponia se encontrará con una habitante un tanto peculiar, tendrá que ayudarle a volver a casa, gracias a esa acción podrá tener un billete que le permita ir a la ciudad del cielo. El humor es el punto fuerte de La fuga de Deponia, además de todas las aventuras que irá realizando, cabe decir que Rufus es un personaje un tanto vago y engreído. Pero poco a poco irás cogiéndole el gustillo a manejarlo a tu antojo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply