La resurrección de Star Wars con EA

0

Disney se ha preocupado mucho por los dominios de George Lucas estos últimos meses, en primer lugar adquiere Lucasfilms y tiene pensado desarrollar una nueva triología, haciendo una película por año. Pero no pensábamos que entre los planes de Disney existía la posesión de la compañía encargada de los videojuegos, Lucasarts, una de las mejores desarrolladoras de aventuras gráficas de la historia, como es el caso de Monkey Island. Al parecer Disney le interesaba el cierre de esta compañía, y lo consiguió, cerrando al mismo tiempo una gran historia escrita por esta.

Con este cierre se creían perdidos grandes títulos que han pasado a la historia, además de quedarnos con las ganas de poder ver los juegos que se estaban desarrollando, por ejemplo ese gran Star Wars 1313 que se fraguaba. Se esperaba que las sagas correspondientes se subastaran entre las compañías actuales como lo sucedido con THQ. Nada se volvió a saber de Lucasarts ni de sus juegos desde la noticia de su cierre hasta hace pocos días, cuando EA anuncia que se encargará de la franquicia de Star Wars, lo que supone un gran alivio para los fans de la saga.

Es a partir de este momento cuando empiezan a surgir las primeras dudas sobre el futuro de la Guerra de las galaxias: ¿esperamos nuevos juegos por parte de EA a la altura?¿retomará las sagas clásicas tanto de factor rol como Star Wars: Caballeros de la Antigua República o de aventuras como Star Wars: el poder de la fuerza?¿Veremos títulos como Star Wars 1313 o el esperado por los aficionados Star Wars Battlefront III en nuestras plataformas?¿Hará uso de sus conocimientos de este estilo como Battlefield, Mass Effect o Dead Space para realizar grandes experiencias de juego? De Electronic Arts depende el futuro de una gran historia galáctica.
Con el paso del tiempo veremos la evolución de la nueva adquisición de la desarrolladora, y además observar si hay alguna otra interesada en las otras franquicias que una vez formaron parte del gran imperio de George Lucas.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply