La universidad de Nicosia aceptará Bitcoins como moneda de pago

0

UniversityNicosia

La universidad de Nicosia, capital de Chipre, ha anunciado que será la primera universidad del mundo en aceptar Bitcoins como método de pago de sus estudios. La universidad, que es la más grande de la isla de Chipre, comenzará a impartir un curso sobre la  moneda digital  para entender cómo funciona Bitcoin y familiarizarse.

La intención de esta iniciativa es borrar las dificultades de transferencia de algunos de nuestros estudiantes, además de construir de este modo un conocimiento práctico sobre este campo, no para incrementar la especulación de las divisas.

Así lo dijo el encargado de relaciones públicas a GeekWire . Además, dijo que esta divisa no sólo será aceptada en la universidad principal, sino que también será válida para cualquier tipo de pago a sus universidades afiliadas.

Estamos muy seguros de que la moneda digital es una evolución técnica inevitable de las divisas, que además, nos dirigirá hacia una innovación en el comercio online, los sistemas financieros, los pagos internacionales y el progreso de la economía global.

Así lo decía el tesorero de la Universidad de Nicosia, el Dr.. Christos Vlachos, en un comunicado oficial .Bitcoin, de esta manera, se va haciendo camino en el mundo físico estrenando esta nueva categoría de divisa: la moneda digital. El Bitcoin no sólo ayudará a la Universidad de Nicosia a financiarse de una manera más eficaz (tiene programas online en todo el mundo). Sino que ayudará a tomar conciencia sobre este tipo de moneda que se presentan como parte importante del futuro de la economía, no sólo de Chipre, o de las Universidades, sino del mundo entero.

¿Qué opinas de Bitcoin? El voces con posibilidades de convertirse en la moneda  de facto de una economía global? Haznos saber en los comentarios.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply