LG ChromeBase, el todo en uno con Chrome OS

0

LG-Chromebase-ChromeOS

La moda de Chrome OS, el sistema operativo de Google, ya llega a los todo en uno. El primero, el de LG, el ChromeBase. Todavía no arranca y Google quiere que su sistema enamore. Se aprovecha de LG y presenta el  LG ChromeBase, el todo en uno con Chrome OS. ¿Lo necesitamos?

Hemos visto los Chromebook, Chromebox y ahora los Chromebase, los todos en uno. ¿Falta algo o sólo falta que llegue a todos y expliquen cómo usarlo?

Este todo en uno llega con una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas y un procesador Celeron, este ordenador llega con un diseño que recuerda al iMac, con 2 GB de memoria RAM, disco duro de 16 GB SSD, cuatro puertos USB (uno de ellos 3.0) y una cámara de 13 megapíxeles.

De momento LG no ha indicado si la pantalla de este ChromeBase es táctil (todo apunta a que sí) y no anuncian precio de venta.  Lo veremos durante el CES de Las Vegas y esperamos que LG lo lleve en el Mobile World Congress de Barcelona para verlo y toquetearlo.

Más información | LG Press

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply