Llega novedades en Age Of Empires Online

0

Hoy en el blog oficial de Age of empires Online han publicado un artículo en el que dicen querer ser mas comunicativos y transparentes con los jugadores de Age of Empires Online.

También publicaron en este mismo artículo, que a principios de verano lanzarán un parche, que nos trae dos grandes novedades para el juego.

 

  • Los puntos de tu imperio te servirán para desbloquear contenido premium, una gran novedad en juegos Free To Play. Ahora no necesitarás pagar para tener civilizaciones premium. Otra de la posibilidad es la de comprar las civilizaciones o sus equipamientos, pero por otro lado puede resultarnos más divertido e incluso un juego inacabable si desbloqueamos mientras jugamos los contenidos premium.
  • Otra de las novedades es que se podrán generar alianzas, cuando lleves tu civilización al nivel 40 podrás aliarte con otros. En unas semanas tendremos más novedades.

 

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply