Mac Pro, la analizamos fondo

0

mac-pro-3

El esperado Mac Pro ha sido presentado detalladamente en la Keynote. Fue mostrado por primera vez en la presentación del 10 de junio pero hasta hoy no hemos podido saber qué tenía en sus entrañas.

Podemos afirmar que el Mac Pro se ha rediseñado de arriba abajo . A primera vista vemos la nueva apariencia pero también ha sufrido muchos cambios internos. Ahora cuenta con los nuevos procesadores Xeon E5 (hasta doce núcleos). El nuevo gran Mac podrá funcionar con un máximo de 64 GB de RAM, y contará con una GPU dual: la AMD FirePro (que incluye 6GB de memoria dedicada). También permitirá conectar discos de estado sólido de hasta 1TB y podrá funcionar a 1250MB / s (nos imaginamos que esa es la velocidad de escritura). Incorporará la nueva tecnología Thunderbolt 2, una salida HDMI, cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Ethernet.

El precio con la configuración más básica será de 2999 ​​dólares y contaremos con un Xeon E5 de cuatro núcleos @ 3,7 GHz, 12GB de RAM y una tarjeta gráfica FirePro D300 y un disco de estado sólido de 256GB.

Apple ha anunciado que llegará en diciembre, no sabemos si a principios o a finales de mes y tampoco nos ha informado del coste de las configuraciones más potentes del Mac Pro.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply