Mañana nueva Nintendo Direct sobre Wii U

0

Nintendo ha anunciado hoy una nueva edición global de Nintendo Direct. La presentación, que tratará sobre los próximos títulos en llegar para Wii U durante esta primavera y verano, será emitida mañana 17 de mayo a partir de las 16:00. 

Los detalles sobre lanzamientos para Wii U programados para otoño y posteriores serán anunciados en una presentación Nintendo Direct independiente en torno a las fechas de celebración de la Electronic Electronic Entertainment Expo en junio.

¿Qué juegos esperamos ver en ella? Según parece, Nintendo querría mostrar en esta Nintendo Direct previa al evento americano, los juegos que llegarán a Wii U durante la próxima primavera y el verano. Por lo tanto, podríamos volver a ver juegos como ‘Pikmin 3’ y ‘The Wonderful 101’, además de alguna probable sorpresa de Nintendo para los meses de verano.

Con respecto a los juegos confirmados para el E3, como el nuevo ‘Mario 3D’, ‘X’, ‘Mario Kart’ y ‘Smash Bros.’ entre otros, serán emitidos en una Nintendo Direct posterior celebrada en las fechas del E3, según comenta Nintendo:

Los detalles sobre lanzamientos para Wii U programados para otoño y posteriores serán anunciados en una presentación Nintendo Direct independiente en torno a las fechas de celebración de la Electronic Electronic Entertainment Expo en junio. – Nintendo

Para américa sera a las 8:00 AM visita la pagina de oficial de Nintendo para mayor información para tu zona por diferencia de horarios.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply