Mavericks OS X: una ola de novedades para Mac

0

Todas las grandes novedades fueron presentadas hará cierto tiempo, ahora llega la versión final y disponible para todo el mundo en la Mac App Store. Ya sabéis, Mavericks OS X para todos!

hero_wave

No ha sido ninguna sorpresa: todos lo esperábamos. Pero la espera sorprendentemente ya ha terminado: OS X Mavericks está aquí para volver a la vida el superhéroe que tu Mac era. Apple acaba de liberar para el público general la novena interpretación de su sistema operativo OS X, dejando atrás la tradición de llamarlo según estrambóticos felinos y sustituyéndola por nombres de la geografía californiana que inspiran a los ingenieros de Cupertino al confeccionar sus productos.

Después de varias versiones beta de última hora, la empresa de la manzana nos ofrece una actualización evolucional de su distribución para Mac: ofreciendo pocos cambios en la interfaz de usuario (deja atrás el skeumorfisme de Scott Forstall) y ofreciendo titánicas mejoras en relación al rendimiento general de los equipos basados ​​en este software.

¿De qué mejoras estamos hablando? Según Apple, de cientos de grandes retoques y sutiles cambios que harán de nuestra experiencia una delicia. Pero realmente qué es lo que el usuario de pie notará en la próxima actualización. ¿Qué hay que no sepamos de la esperada nueva (y novena) versión de OS X?

Pues no mucho más que añadir, de hecho podríamos decir que los cambios que se han producido en el sistema operativo han sido más bien la resolución de pequeños bugs y problemas de estabilidad y rendimiento.

A pesar de la falta de ‘revolución’ que puede parecer que sufra el software de Apple para el Mac a simple vista (debido esencialmente al cambio de novedades estéticas), la compañía de Cupertino lleva hacia un camino lleno de futuro lo que dicen que es “el sistema operativo más avanzado del mundo”, pues no hay nada más efectivo para las ventas que un sistema, que según ellos “simplemente funciona”.

Apple cierra (de momento) así el círculo de especulación hacia sus productos, esperando los números y las primeras reacciones de las novedades presentadas que, para variar, no dejará indiferente a nadie. Estará disponible totalmente gratuito y ya disponible para todos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply