Medal of Honor Warfighter

0

Llega una nueva entrega de Medal of Honor Warfighter para PS3 y Xbox 360, juego desarrollado por Electronic Arts, que pondrá a la venta el 23 de Octubre de este mismo año.

 

Medal of Honor Warfighter pretende esta vez plantarle cara a su máximo rival Black Ops II, del que ya hablamos hace días, y que promete dar guerra, nunca mejor dicho. El protagonista de Medal of Honor Warfighter será el soldado Preacher, en esta entrega como en la anterior de Medal Of Honor van a apostar por el realismo, pues todas las misiones del modo un jugador estarán basadas en hechos reales. Sobre el estilo cabe decir que vendrá con diferentes novedades como el modo de abrir una puerta, puediendo elegir entre diferentes maneras.

Este juego nos sumergirá en el personaje siempre viendolo todo desde su punto de vista, pues el personaje pondrá voz a sus pensamientos, cosa que nos puede hacer meternos aún más en la historia.

Medal of Honor Warfighter también ha cambiado el motor gráfico para mejorarlo, será el mismo que el de Need For Speed, se han visto aun muy pocas imágenes del juego por lo que tendremos que esperar pero tiene muy buena pinta, habrá que darle una oportunidad a un juego que puede ser el máximo rival del nuevo de la saga Call Of Duty

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply