Minecraft disponible para PS3

0

minecraft

Desde que fue lanzado en 2009, Minecraft, no ha dejado de ganar adeptos. El videojuego independiente de tipo sandbox de la compañía Mojang AB ha sido todo un éxito a lo largo de su existencia. Tanto es así que se han vendido más de 10 millones de unidades del Minecraft: Xbox 360 edition y más de 13 millones de la versión para PC. Entre todas las versiones de este videojuego las ventas superan los 33 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sin contar las versiones pirata.

Pues bien, Owen Hill, el jefe de información de Mojang, ha informado desde el blog oficial de Play Station 3 que a partir de hoy, 17 de diciembre de 2013, será posible descargar el videojuego en la plataforma de Sony. Parece muy bonito pero, desgraciadamente, sólo está disponible en Estados Unidos.

Según se ha explicado, la versión de Minecraft para PS3, incluirá todas las características que presentan las versiones de otras plataformas pero con el añadido de que Playstation Network irá tirando DLC sesión con skins y texturas exclusivos.

Parece ser que se está trabajando en ediciones de este videojuego para PS4 y PSVita de cara al 2014. Sin embargo, no hay nada seguro y menos una fecha de lanzamiento. De momento nos conformamos con el lanzamiento de Minecraft para PS3 en Europa que, esperamos, sea pronto.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply