Mist of pandaria Wow

0

El 25 de Septiembre vio la luz la nueva expansión de uno de los juegos más populares que hay en el mundo para la plataforma de PC, Wold of Warcraft. Y es que después de casi 10 meses sin saber novedades al respecto, Mist of Pandaria Wow ha dado las soluciones a todos los creyentes en la saga, con multitud de novedades que hacen las delicias de todos aquellos que lo prueben.

Esta nueva expansión se centra a los Pandaren, que es otra raza nueva, sin olvidarnos de todo lo que les rodea, se han añadido varias zonas con mejores gráficos y una estética increíble. A continuación te explicaremos brevemente en qué consiste el juego y cuáles son las novedades más representativas que han añadido a esta popular saga.

Se ha creado un nuevo continente, se incorpora Pandaria, que es una isla donde podremos encontrar hasta 7 islas diferentes, en primer lugar The Jade Forest, Krasarang Wilds, luego tendremos el valle de los 4 vientos, Vale of Eternal Blossom, Dread Wastes, Townlong Steppes y Kun-Lai Summit. En todas ellas tendremos unas misiones que deberemos cumplir, siempre y cuando queramos subir de nivel, sin olvidar tampoco la multitud de actividades que podremos hacer para subir de nivel mucho más rápido.

También hay nuevos personajes añadidos, como por ejemplo un monje, que también es convertible en sanador, y tiene habilidades muy jugosas, las cuales se les puede sacar mucho rendimiento.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply