Mojo Dojo, gestión estratégica en Facebook

0

996548_184697475035335_190921493_n

Desde Zynga viene otro juego de estilo de gestión estratégica en Facebook dedicado al mundo con sus antiguos elementos culturales típicos japoneses.

El juego en cuestión se llama Mojo Dojo y se caracteriza por ser muy peculiar y a la vez sorprendente pues nos introducirá en el juego a través de diversos elementos. En Mojo Dojo necesitamos crear y defender nuestro pueblo de los ataques del maligno Shogun y sus secuaces.

En Mojo Dojo tendremos que contruir un pequeño pueblo con la recaudación de los recursos y la colocación de edificios como cuarteles, minas, almacenes, etc … además podremos contruir murallas, cañones y trampas de diversa índole para impedir el avance del enemigo. Además de esto, tenemos que crear nuestro propio ejército y que esté listo para los enfrentamientos en batallas.

Los tres recursos principales para nuestro desarrollo serán el Sushi, el Oro y el Jade. Las etapas de la creación de edificios y las tropas se caracterizan por el consumo de los recursos y los tiempos de espera, que puede restablecer con la moneda premium del juego (se compra con dinero real) o el Jade. Al principio del juego contamos con más de 500 Jade, estas se puede conseguir completando misiones especiales.

Atacar a un pueblo enemigo es muy simple: sólo tienes que seleccionar el número de unidades y mandarlos donde quieras.

Mojo Dojo en general, es un juego de estrategia agradable con grandes animaciones y gráficos muy funcionales. Si te gusta este tipo de juegos y quieres poner a prueba tus habilidades es sin duda el juego adecuado! Para jugar haga clic en el enlace de abajo! ¡Buena suerte!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply