Monster Legends, muy similar a su predecesor Dragon City

2

941177_108913159317226_616585517_n

Este mes de julio nos deleitamos con una nueva salida directa desde nuestra red social favorita. Un juego interesante y entretenido.

El juego en cuestión se llama Monster Legends y es, en esencia, muy similar a su predecesor Dragon City, donde la atención se centra en el mundo de los dragones.

Pero aquí está el amplio espectro de las criaturas disponibles de los que vamos a tener en el juego. Luego participamos en diversas actividades que se relacionan con la supervivencia de nuestras criaturas y por supuesto la gestión de la isla y muchos otros aspectos. Al igual que en Dragon City comenzaremos a crear el hábitat ideal para las criaturas.

También vamos a cuidar de los cultivos que gestionaremos en primera persona y que nos darña comida para alimentar a nuestras criaturas. Desafiaremos a nuestros oponentes en batallas emocionantes para decidir cuáles son las criaturas más poderosas.

Los combates se resuelven en tiempo real y tienen lugar en batallas por turnos . El fallo de Monster Legends es que se parezca excesivamente aDragon City, el juego de la que tomó prestado el juego completo. Aunque aquí tenemos la posibilidad de variar los tipos más divertidos de criaturas y divertirnos con ellos, algo que de hecho le da un valor añadido al juego.

Los gráficos están preparados para el desafío y nos dan una experiencia de juego colorido y divertido. Los comandos y funciones son muy similares a otros títulos del género, y como en muchos otros juegos de este tipo empezaremos con un tutorial.

Si todavía tienes sed de gestión y batallas entre las criaturas deMonster Legends sin duda será de su agrado.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

2 comentarios

Leave A Reply