Motivos de baneo en Imperia Online

0

La pregunta es fácil, ¿Se puede hacer trampa en Imperia Online? Como en todos los juegos siempre existe la posibilidad de hacer trampas, pero como Imperia Online es un juego Online, en el que necesitas acceder a través de un registro existe la posibilidad de que te puedan banear, hemos recogido en el foro de Imperia Online, alguna de las prohibiciones del juego para que os quede todo mucho más claro.

  • Multicuenta: esto es cuando tienes en propiedad más de una cuenta, es decir dos o más, cuando esto es detectado, la cuenta con menor puntuación será eliminada y la de mayor recibirá un baneo de dos días.
  • Usar programas que hagan varias las puntuaciones: esto como podréis comprender está terminantemente prohibido, pues altera el progreso de Imperia Online.
  • Uso de spam o flood: el envío de spam en el chat puede llevarte a que se te prohíbe entrar en él.

Así que sabiendo todas las posibles trampas que existen, os doy el consejo de que mejor no lo hagáis pues puedes haberle echado tiempo al juego y perderlo todo por una tontería, por último si sabéis de alguna cosa más os animo a que me la comuniquéis para poder agregarla.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply