Murder in Provence, investigaciones en Facebook!

5

995709_593295147379933_890251676_n

Si te gustan los puzzles y los juegos de este estilo aquí tienes un nuevo juego disponible en Facebook.

Murder in Provence es un juego producido por OUAT Entertainment, jugable directamente en nuestra red social favorita! Murder in Provence es un juego de detectives que le hará viajar a través de los hermosos paisajes de la Provenza, en medio de una búsqueda un poco especial.

El protagonista Audrey, de hecho, comenzó este viaje en busca de su hermana, que trabaja como asistente de producción para el rodaje de una película americana.

Esto es sólo el preámbulo de la aventura a la que se unirán entre los diferentes niveles de juego que nos va a ver en acción entre una gran variedad de escenarios, y giros que se desarrollarán mientras juegan.

La textura se funde a lo largo de la ruta del juego y pondrá de relieve algunos aspectos de la oscuridad. Murder in Provence, es en esencia, un juego que se caracteriza por pantallas estáticas donde tendremos la tarea de la búsqueda de los artículos solicitados.

Además de la búsqueda de objetos, tendremos entre un nivel y el otro para resolver un tipo de prueba útiles para adquirir los elementos pertinentes en busca de nuestra hermana. Cada acción en el juego se caracteriza por un cierto gasto de energía.

Si no podemos encontrar un artículo tendremos el comando “lente” que indicará un elemento a un costo de 200 monedas. Murder in Provence es muy adictivo e intuitivo. Para jugar solo necesitas una cuenta de Facebook!

Si quieres sumergirte en esta nueva aventura solo tienes que hacer click en este enlace. Suerte ¡¡

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

5 comentarios

  1. Hola, el juego se ve super entretenido, pero no soy buena en el ingles. Como se puede hacer para jugarlo en Español?… hay varios juegos de este tipo en Facebook que tienen la opcion de jugarlos en Español. Saludos y gracias.

  2. hola,me gusto el juego pero no hablo ,ni se ingles asi que les agradecería que pudieran traducirlo al español, muchas gracias

  3. El juego está muy bien y es muy interesante. A la hora de dar las puntuaciones, es un poco lento. El fallo que le veo es que cuando te presentan un enigma y lo resuelves, la palabra “Enhorabuena” se queda congelada en la parte superior de la imagen y no se vá a no ser que salgas y vuelvas a reiniciar el juego. Impide la visión de objetos que estén colocados a esa misma altura. Por lo demás, lo encuentro divertido y entretenido.

  4. This is the proper weblog for anyone who needs to search out out about this topic. You notice so much its virtually exhausting to argue with you (not that I truly would wa)t…HaHan. You positively put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, simply great!

Leave A Reply