Namco Bandai presenta ‘Pac-Man and the Ghostly Adventures’

0

Tras pasar mucho tiempo sin disfrutar de una aventura de Pac-Man Namco Bandai nos trae un nuevo titulo de la volita amarilla  Pac-Man vuelve con una nueva aventura en 3D para todas las plataformas del mercado Wii U,  PS3, XBOX 360 y PC. Tras algunas entregas ya lanzadas en 3D en la época de PSX, el personaje vuelve con una del misma corte. Namco Bandai también anuncio una entrega  para la portátil Nintendo 3DS. Esta versión contará con un desarrollo en scroll lateral 2D pero con entornos y personajes en 3D. Por supuesto usará la función de 3D estereoscópico de la consola de Nintendo.

Nota de prensa de Namco Bandai

Pac-Man and the Ghostly Adventures sigue la emocionante historia y encantadores personajes de la serie de animación creada y producida por Avi Arad, el aclamado director y fundador de Marvel Studios. La serie de televisión animada, basada en el clásico de la propiedad PAC-MAN de NAMCO BANDAI Games, será emitida en Disney XD ®. El juego gira en torno al universo animado de Pac-World, donde los Pacworlders vivían en paz hasta que los traviesos fantasmas de  Averno, encabezados por su líder Betrayus, escaparon de su dominio macabro para tomar por la fuerza el control de Pac-World. La única esperanza de Pac-World se encuentra en el último superviviente Pacworlder amarillo, nuestro héroe con un apetito voraz.

No sólo Pac-Man and the Ghostly Adventures presentará un universo PAC-MAN renovado, sino que también se remontará a los orígenes de PAC-MAN con elementos clásicos como los encuentros con Fantasmas. La mecánica mastica-fantasmas regresa del PAC-MAN original, pero con interesantes variaciones potenciadas en Pac-Man and the Ghostly Adventurescreando una innovadora pero familiar experiencia de juego.

El nuevo titulo estará a la venta a final de año para las plataformas antes mencionadas ‘Pac-Man and the Ghostly Adventures’ supone el regreso en 3D de la mascota más famosa de Namco.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply