‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3’ al detalle

0

Vuelve el ninja más conocido por todos los seguidores del anime en un título llamado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.  Su modo historia conocido en anteriores juegos como aventura definitiva nos sitúa en la cuarta guerra ninja en donde todas las aldeas con una misma alianza para luchar contra una gran amenaza que podría acabar con la tierra. Habrá algunos flashback que nos ayudara a comprender la historia además de los personajes.

Al contrario de lo que ocurrió en generaciones esta entrega contara con la exploración de los escenarios lo que dará más horas a la nueva aventura de Naruto. Sin embargo, esta gran cantidad de detalles debido al gran mapa rompe a veces el dinamismo del juego. En la mayoría de los lugares la cámara será fija como en otras entregas.

La investigación de los escenarios será esencial para que podamos conseguir nuevos objetos que ayudaran a descubrir cosas del modo historia además de que podremos obtener requisitos para algunas de las misiones secundarias del juego.

Los combates serán tan divertidos e intensos como los de la anterior saga, llenos de Quick Time Events en los que tendremos que pulsar secuencias de botones que se mostrarán en pantalla para que sea un poco más fácil.

Estos contaran con renovadas opciones como lanzar a nuestro rival fuera del ring de combate. Los escenarios serán algo más interactivos con objetos decorativos que nos servirán algunos para defendernos de nuestros enemigos. Los asistentes nos ayudaran a realizar combos pero también contarán con su propia vida por lo que podrán ser vencidos.

Podremos transformarnos en cualquier momento del combate, consumiendo como ya sabréis chacra además de nuestra propia barra que se ira recuperando con el tiempo. La mayor novedad de este nuevo juego de Naruto viene en algunos combates donde nos enfrentaremos a varios enemigos. Las técnicas de Naruto no pueden usarse pero tendremos disponible un ataque mortal que nos permitirá atacar a todos los enemigos a la vez pulsando una secuencia de botones.

Al acabar con un enemigo tendremos la posibilidad de pulsar un botón para pasar a luchar con otro y evitar así que te ataque antes. Durante los combates podremos desbloquear varias acciones y escenas si cumplimos con una serie de requisitos como por ejemplo realizar una serie de movimientos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 contará con un modo de objetos coleccionables donde podremos ver vídeos, imágenes u objetos que tendremos que comprar en las tiendas que podremos encontrar, además debemos de conseguir algunos pergaminos que nos serán muy útiles para los combates., pues desbloquearán objetos que como he dicho antes serán de gran utilidad.

Tendremos más de 80 personajes que se irán desbloqueando según vayamos avanzando en el modo historia aunque alguno de los personajes solo se podrán usar como apoyo.  Podremos luchar en el modo combate libre ya sea contra la IA o en el caso de que se quiera Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 nos permitirá  ver un combate entre personajes manejados por la CPU (IA) del juego, otra de las cosas de este modo es las variaciones que ofrece pues podremos realizar torneos o entrenamientos dentro de  esta misma modalidad.

El modo multijugador nos permitirá enfrentarnos con personas de todo el mundo, contando con varias modalidades como batallas, o torneos.

En cuanto a los gráficos podemos ver que es como anteriores juegos de esta saga, con animaciones muy divertidas pero por otro lado con varios defectos, por otro lado en cuanto a la banda sonora nos recordarán a la serie, pues quedan muy bien con el estilo de juego, haciendo en el caso de los combates que nos metamos en él. En cuanto a las voces podremos elegir entre las voces japonesas o las inglesas, dándole así un toque muy bueno para atraer a los seguidores más fieles de la saga.

Para terminar hemos de decir que este último juego de Naruto es de los mejores de la saga, con un modo aventura que nos adentrará en la historia y con nuevas opciones para los combates como el ring out entre otros. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es un juego que te gustará seguro si eres fan de la saga, aunque tenga fallos, pero hay que tener en cuenta que cada juego tiene lo suyo. Te animo a probar una demo del juego y que decidas por ti mismo si es el juego o no que estás esperando.

Naruto_Ultimate_Ninja_Storm_3_English_Logo_HD

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply