Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

0

La compañía Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega para Xbox y PS3 de la famosa serie manga Naruto. Nuevamente nos encontramos con un titulo de lucha cuyo argumento nos situara en los acontecimientos que tienen lugar en la cuarta guerra ninja, con un modo historia, manejando, varios personajes como Naruto. deberemos ir superando una serie de niveles enfrentándonos a muchos enemigos y por supuesto a jefes finales. todo ellos vendrá con un buen numero de secuencias, en las que habrá que ser muy rápido para pulsar las combinaciones que se muestran en pantalla.

una novedad importante es que durante la partida no tendremos que seguir el orden de los acontecimientos tal y como sucede en la serie, ya que se ha incluido la posibilidad de que el jugador pueda modificar las situaciones incluso los finales de los combates. esto será que el juego se vuelva mas o menos difícil según las decisiones que tomemos. por su parte en lo que respecta a los modos, versus y multijugador, el plantel de lucha sera el más amplio visto hasta hoy en un juego de la saga, pues contaremos con mas de 80 personajes jugables, siendo posible competir en torneos creado por los usuarios y ver los perfiles de los amigos y otros jugadores donde estarán reflejados el numero de victorias y derrotas así como el estilo de lucha.

lo referido al apartado visual es donde menos cambios veremos, siguiendo la estela de los anteriores juegos apostando nuevamente por un colorido ya característico de esta saga. El moderado de los personajes resulta casi idéntico a la de la propia serie de animación  algo que también podremos decir de los escenarios los cuales prometen ofrecer una mayor interactividad. Ademas tal y como esta saga nos tiene acostumbrados una vez mas sera posible como las voces originales en japones como el doblaje en ingles, contándose en ambos casos con los correspondientes subtítulos en español.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 estará disponible en Europa a partir del próximo 8 de marzo tan solo 3 días después de su lanzamiento en el mercado americano. también se podrán adquirir con dos ediciones especiales, incluyéndose una figura de 16cm de Naruto o Sasuka, según con la edición que nos hagamos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply