New Super Mario BROS 2

0

Mario Bros viene de nuevo, no envejece…En esta nueva entrega de Mario Bros veremos como las monedas serán la parte más importante del juego. La nueva flor dorada nos permitirá lanzar gigantéscas bolas de fuego para destruir ladrillos que nos proporcionarán monedas.

El director asegura que New Super Mario BROS 2 lleva muchos elementos de Super Mario Bros 3, como por ejemplo el disfraz de mapache. Como en todo estos juego visitaremos muchisimos mundos distintos, tanto, espacios naturales como cuevas u otros.

Esta nueva entrega añade un nuevo efecto 3D que cuando lo utilizaremos desenfocará la imagen de fondo para que podamos tener esa sensación de profundidad. Además y como siempre el juego añadirá un sin fin de secretos que debemos encontrar y por último recalcar la inclusión de un sistema cooperativo para dos jugadores.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply