Nike + Move aprovecha el procesador del nuevo iPhone 5s

0

Nike no podía dejar pasar la oportunidad. La primera aplicación que actualiza para aprovechar el 100% el nuevo procesador del iPhone 5s es  Nike + Move , ahora ya no tienes excusa para saber todo lo que caminas, y para donde pases.

nikeplusmove

¿Quien no sale a hacer deporte hoy en día? Todo el mundo tiene un rato y seguro que muchos estáis pensando en apuntarse a la moda. La renovada aplicación de Nike para iPhone ya aprovecha el 100% del nuevo procesador en el nuevo iPhone 5s. Presentado en septiembre, y al mes siguiente casi, ya que estamos a principios de noviembre, ya disponemos de una aplicación que nos permite saber todo lo que hacemos y además gratuita.

Este nuevo procesador en el iPhone 5s, aprovecha todo lo que puede. Registra el movimiento que produce el nuevo iPhone y la aprovecha para diferentes funciones. Videojuegos, aplicaciones de salud y deporte y todo lo que podamos imaginar.

Ya sabéis, Nike + Move ya está disponible en el App Store y puede descargarse totalmente gratis, puedes retar a los amigos a través del Game Center y controlar nuestra actividad física al detalle.

Fuente |  MacRumors

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply