Novedades para Sony: The Last Guardian

0

Según ha comentado Scott Rohde para Gamespot que The Last Guardian va para largo pues no van a lanzar el juego hasta que esté todo perfectamente para que los jugadores puedan disfrutar el juego sin fallos. The Last Guardian es uno de los juegos más esperados para PS3.

Rohde ha comentado que no va a dar ninguna información del juego, pero asegura que será un juego de calidad y que lo lanzarán cuando esté totalmente listo. Dice que para ellos los jugadores son lo primero y ese es el motivo por el cual se van a retrasar hasta que esté terminado, y que no lo quieren lanzar solo con un fin comercial, pues The Last Guardian vendería muchas copias solo por la expectación que esta dando para los poseedores de una Play Station 3. Así que se desconocen datos reales del juego pero esperamos que al menos sea lanzado para este año 2012.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply