Nuevas imágenes filtradas del iPad 5

0

Parece que la próxima generación del iPad compartiría los tres colores de la actual iPhone 5S (gris plateado, gris espacial y dorado), además de la tecnología TouchID .

ipad-5-imagenes

Todo apunta a que Apple no tardará mucho en presentar los nuevos iPads (los rumores sitúan laKeynote el día 22 de este mes). Y parece claro que habrá un cambio de diseño en la versión de 9,7 pulgadas. Recordemos que desde la segunda edición, la tableta de Apple no ha cambiado físicamente (pantalla Retina aparte). En estas nuevas imágenes vemos el nuevo color Gris Espacial .
Especificaciones aparte, que como siempre en Apple permanecen ocultas incluso después de sus presentaciones, las filtraciones están haciendo mucho daño, tal y como ocurrió con los iPhone 5s y 5c.No pongo en duda que estas imágenes sean reales, el diseño tipo iPad mini, los colores del iPhone 5s y el sensor TouchID, todo concuerda.
iPad-5-imagenes-8-800x533

Con este nuevo diseño, la pantalla seguiría siendo de 9,7 pulgadas , pero el tamaño del dispositivo disminuiría, ya que se recorta un poco los lados. Además, debería ser más cómodo al cogerlo, ya que los modelos actuales con el fin fin de que presenten sus esquinas acaban siendo un poco dolorosos. Ya veremos con qué peso llegan …

A modo de deseo personal, opino que el TouchID podría abrir las puertas a un sistema de perfiles para diferentes usuarios , y que según el dicho de ellos, el dispositivo se iniciara con un perfil u otro. Esto resultaría muy útil por ejemplo, en las familias que disponen de un iPad para todos, y ya no digo a nivel comercial en que un iPad puede pasar por muchas más manos. 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply