Nuevo DLC: DmC Devil May Cry ‘La Caída de Vergil’

0

 Capcom ha lanzado esta misma semana ‘La caída de Vergil’ que es un DLC descargable para el juego DMC Devil May Cry. El argumento de este nuevo episodio nos sitúa en el final del propio DMC siendo ahora el protagonista el hermano de Dante quien tras su fatal final ha sido atraído del inframundo donde deberá enfrentarse a sus miedos en su descenso hacia el infierno.

Tenemos que indicar que para jugar a este nuevo episodio no será necesario haber terminado el juego Devil May Cry ya que el juego nos permite acceder a este DLC desde el menú de opciones siendo así este nuevo episodio independiente del otro.

En cuanto a la jugabilidad y como supondréis sigue una mecánica exactamente igual a la que ya hemos podido ver en la aventura protagonizada por Dante, es decir un juego de acción en el que tendremos que ir superando niveles derrotando a nuestros enemigos que nos encontremos durante el juego para poder avanzar. Esto no quiere decir que no nos vayamos a encontrar con novedades ya que el hermano gemelo de Dante, Vergil, tiene sus propias habilidades, diferentes de las de Dante, siendo Vergil también más rápido en el combate contra otros enemigos. Además Vergil tiene habilidades mentales que le permiten tele transportarse muy rápidamente en cualquier dirección aunque muy pocos metros, esta habilidad es equivalente a una que posee Dante.

Sin embargo a diferencia de Dante, que durante la aventura va adquiriendo varias armas nuevas, Vergil no dispone de esta misma variedad, de hecho tampoco tiene las dos pistolas características de Dante, siendo la espada mencionada antes la que nos acompañe durante la partida.

Finalmente y para concluir en cuanto al apartado gráfico este nuevo episodio tiene un aspecto idéntico a la historia que protagoniza Dante, haciendo gala de un buen nivel en cuanto a los gráficos, por otro lado hemos echado de menos, la espectacularidad que poseen los jefes finales, que es lo que le da un punto más cinematográfico.

Por suerte lo que se ha mantenido es el doblaje al español de todas las voces que como sabréis pudimos escuchar en el propio DMC Devil May Cry. En conclusión ‘La caída de Vergil’ es un nuevo episodio que disfrutara al que se ha pasado el juego y quieren más horas de acción, más en concreto 5 horas algo excelente si recordamos que es un DLC. Está a un precio de 700 puntos en Xbox Live, y 18,99 euros en Play Station Network y ordenador, aunque si recordamos, las personas que reservaron el juego antes de su salida tendrán este DLC de forma gratuita.

EN cuanto a puntos negativos se puede decir que la trama de este nuevo episodio nos ha parecido un poco simple si lo comparamos con la original. Pasando desapercibida sin que nos haya enganchado en ningún momento y careciendo de su misma profundidad lo que hace que la aventura sea algo mas aburrida. Su mecánica a pesar de que jugaremos con Vergil no deja de ser idéntica si la comparamos con DMC Devil May Cry algo que tendremos que pensar si hemos pensado en adquirir este nuevo episodio.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply