Nuevo DLC para Black Ops II. Se hace llamar Uprising

2

La compañía de Activision ha lanzado su 2º DLC de Call of Duty Black Ops II llamado Uprising el día 16 de mayo para los sistemas PS3 y PC. En Xbox lleva a la venta desde el día 16 de abril en Xbox Live. Este nuevo paquete cuesta 14,99€ de manera individual si no tienes el Season Pass (Pase de Temporada). Lo podréis encontrar a la venta en la PS Store desde el mismo día de su lanzamiento. Y en Xbox esta por un precio de 1.200 Puntos en la Xbox Live.

Contenido Uprising

Mapas de Multijugador

  • Magma:

Magma-Uprising
La lava que atraviesa un pueblo japones moderno destroza todo a su paso y ofrece a los jugadores un terreno peligroso, cobertura comprometida y frenéticos tiroteos.

 

  •  Encore:

Encore-Uprising
Ambientado en los terrenos de un abarrotado festival de música londinense, el escenario central ofrece a los jugadores una posición estratégica que domina la batalla cuerpo a cuerpo en el anfiteatro que lo rodea y en las carpas principales.

 

  • Vertigo:

Vertigo-Uprising
Muy por encima de las nubes en lo alto de un rascacielos de mega en la India, los jugadores deben luchar a través de una pista de aterrizaje y despegue vertical a través de la terminal de transporte, aportando nuevas dimensiones de la verticalidad de cada batalla.

 

  • Studio:

Studio-Uprising

El Call of Duty: Black Ops favorito de los fans, Campo de Tiro se ha reinventado como un plató de Hollywood, lo que permite a los jugadores tomar cubierta en una amplia variedad de juegos de movimiento clásico.

 

Mapa de Zombies

  • Mob Of The Dead:

Zombies 1

 

Junto al segundo paquete de mapas llega Mob of the Dead, la experiencia de zombis más terrorífica de Treyarch hasta la fecha, en la que cuatro gánsteres de la época de la Ley Seca -cada uno con sus habilidades características- se ven forzados a defenderse de las hordas de no muertos mientras están recluidos en la famosa isla de Alcatraz, en San Francisco.
Aunque las torres de vigilancia y las nuevas armas ofrecen ventajas tácticas, sobrevivir va a suponer un desafío sin precedentes para estas cuatro almas perdidas.

Zombies 2

Zombies 3

 

URL Oficial: http://www.callofduty.com/es/blackops2/dlc/dlc2-uprising

Vídeos Oficiales:

Trailer Uprising | YouTube

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

2 comentarios

  1. el del muro on

    bueno como me pediste que comentara lo hago el articulo esta muy bien no obstante yo no soy muy aficionado a los juegos y menos a estos asi que no tengo mucho que opinar pero como me lo pediste pos aqui tienes tu comentario

Leave A Reply