Offensive Combat, shooter tridimensional en Facebook!

0

u4ia_games_offensive_combat_trailer

Hay juegos que a veces nos dejan sorprendidos, no por el juego en sí, sino por el hecho de que estás jugando en una red social, como Facebook. Y “Esta es la sensación de la que os estoy hablando”

Títulos como este hacen que esté muy orgulloso de ser un usuario registrado en “FaceBook” y ser capaz de utilizar una aplicación como esta de forma gratuita.

Offensive Combat es esencialmente un juego de acción en primera persona con gráficos en tres dimensiones, un tipo de juego que no es nuevo en lo que respecta a los juegos de consola o PC , pero que sin duda es muy original en una red social.

Al igual que otros juegos en 3D, Offensive Combat utiliza el motor de juego de la Unity, que se reconstruye con los antecedentes que caracterizará las muchas áreas en las que se llama a los jugadores a entrar en conflicto.

Offensive Combat se basa abiertamente en otros clásicos del género como Halo 4 y “Call of Duty: Black Ops II”. Tendremos la posibilidad de elegir entre 30 clases diferentes de jugadores, elegir entre una gran variedad de perfiles, incluyendo soldados modernos, robots, marineros espacio y muchos otros.

Los mapas son nueve en total, pero muy grandes, y muy detallados. Entre los modos de juego también son gratis para todos, Team Deathmatch, Capturar la bandera. Offensive Combat es un juego multijugador, en el que vamos a desafiar a muchos otros usuarios en línea por todo el mundo o podremos emitir desafíos a nuestra cuenta de Facebook.

La nivelación de nuestro personaje se basa en una muy intuitiva y simpleconfiguración, que podemos personalizar y tener la oportunidad de cambiar sobre todo las armas para que sean más destructivas.

Si estás planeando jugar a Offensive Combat sin duda te lo recomendamos pues vale la pena echarle un vistazo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply