One Piece: Treasure Cruise para Android y trucos

0

Hace unas semanas la conocida editorial japonesa Namco Bandai ha lanzado el One Piece: Treasure Cruise. Se puede descargar de forma gratuita en teléfonos y tabletas Android, desde que fue lanzado como un juego free-to-play. Obviamente durante la aventura, puedes hacer compras dentro de la aplicación, lo que le permite desbloquear nuevos personajes, nuevos niveles y más.

trucos One Piece Treasure Cruise

De grandes fans del género y sobre todo del manga, hemos podido jugar durante bastante tiempo. Veamos a ver cómo se comporta One Piece: Treasure Cruise y si merece ser descargado.

One Piece: Treasure Cruise

One Piece: Treasure Cruise cuenta la aventura de Luffy y su tripulación. Se puede jugar fácilmente, incluso por aquellos que no leyeron una página del manga. La historia sigue a la primera parte de la obra, que describe el nacimiento del protagonista: Sombrero de paja y la forma en que obtuvo sus poderes elásticos gracias a la fruta Gom Gom.

Después de la descarga de One Piece: Treasure Cruise se iniciará automáticamente un mini tutorial que explica paso a paso las pocas reglas a seguir durante los combates entre los piratas, que son el centro real del juego. El objetivo principal de One Piece: Treasure Cruise es construir tu propio equipo de piratas, mejorando en batallas épicas y retar a otros equipos que buscan llevar a casa la victoria. El combate se divide en rondas y tiene que ser estudiada una estrategia con un par de movimientos que te llevará a la victoria.

Después de un par de peleas tus piratas se cansan y no pueden luchar durante bastante tiempo y tendremos que esperar un cierto período de tiempo. One Piece: Treasure Cruise en comparación con otros juegos basados ​​en licencias de anime y manga aterrizó en el móvil con otro nombre, pero ya ha sido traducido al inglés.

Gráficos y sonidos

Después de haber explicado la historia, el estilo de juego es finalmente tiempo para analizar el sector de técnico de One Piece: Treasure Cruise.

Podemos decir que los gráficos, los diseñadores del equipo de desarrollo han hecho un muy buen trabajo, logrando llevar en nuestro smartphone y la tableta un verdadero juego de manga. Las animaciones, al menos durante el período en el que hemos jugado, no han mostrado disminuciones o desaceleraciones. Todo fluye suavemente en la pantalla.

Grande es también el sector con una lista de reproducción de sonido hermosa, pegadiza, y que va a la perfección con el tipo de juego. Los efectos también son de buena calidad. En conclusión podemos decir que el equipo de desarrollo ha hecho un gran trabajo en todos los aspectos técnicos, tanto gráficamente como en el nivel de sonido.

Jugabilidad

El sistema de control diseñado para One Piece: Treasure Cruise es rápido, sencillo y comprensible de inmediato. Simplemente necesitas crear tu propio equipo de piratas y durante enfrentamientos seleccionar el carácter con el que luchar.

Con todo un sistema de control sencillo que está, obviamente, muy optimizado para funcionar sin problemas en los dispositivos táctiles existentes.

Conclusión

One Piece: Treasure Cruise es un juego agradable y muy bueno sobre todo en el aspecto técnico. Narra las aventuras de One Piece: Treasure Cruise a través de un juego de rol original que utiliza la mecánica de juego únicos.

Puedes descargarlo en Play Store, pero ten cuidado porque durante el juego se pueden comprar cosas, a través de las micro-transacciones, como objetos, desbloquear personajes y mucho más.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply