PC: Borderlands 2

0

 

Borderlands 2 es un juego considerado de la saga de disparos en primera persona, sin embargo también tiene algunos elementos de rol. La primera entrega salió en el año 2009, fue desarrollado por Gearbox Software, salió para ordenador, Xbox 360 y Play Station 3. La segunda parte del videojuego salió hace unos cuantos meses, más en concreto en Septiembre.

Si nos centramos en todas las características que nos ofrece el juego, lo que más llama la atención son sus personajes, en primer lugar tenemos a Zero, un personaje muy similar a Mordecai, que ya salió en la primera entrega, es un asesino muy peligroso, incluso puede duplicarse y hacerse invisible durante un periodo corto de tiempo.

En Borderlands 2 segundo lugar tenemos a Salvador, alias Gunzerker, es un personaje totalmente nuevo, y no tiene ninguna similitud con algún personaje anterior de la primera entrega. Luego tenemos a Axton, que es muy parecido a Roland, personaje que salió en la parte 1, la habilidad principal de este personaje es su forma de lanzar torretas. Maya es una sirena, parecida a Lilith, su mayor habilidad es la llamada Phaselock.

Por último tendremos a Claptrap, otro personaje de Borderlands 2 ya conocido por los antiguos fanáticos a este juego, esta vez lo veremos en la piel de Ángel Guardián. Sin más, decir que algunos personajes del juego anterior también tendrán su aparición en el juego, aunque en menor medida, ya que serán de forma secundaria. Rara vez los veremos haciendo alguna misión.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply