Pepper Panic Saga, un picante juego de puzzles

2

pepper-panic-saga1

Un nuevo juego está en el horizonte para todos los fans de los juegos de puzzles en Facebook. Un nuevo título completo y colorido que nos hará pasar mucho tiempo en su compañía con miles de niveles por descubrir . Estoy hablando de Pepper Panic Saga, un juego casual de la misma familia de la galardonada saga Candy Crush, desarrollado por el King y que ha traído esta versión para nuestra red social favorita.

La saga interminable de la famosa ” Sagas ” produce juegos más o menos cuestionable si bien hay que reconocer que esta nueva versión destaca por ser divertida y dinámica. Esta vez vamos a estar en territorio mexicano y viajaremos con nuestro camper en ruinas en compañía de pequeñas criaturas peludas que se encargarán de nuestras aventuras.

El juego gira en torno a los famosos chiles mexicanos que encontramos. De hecho , vamos a tener que combinar esta miríada de chiles de color. Como ya se ha visto en otros juegos de puzzles tendremos que combinar los pimientos de colores y tratar de alcanzar el objetivo para avanzar de nivel y tratar de ganar y conseguir estrellas amarillas, tantas como sea posible.

Una vez completados con la explosión especial eliminaremos gran cantidad de chiles causando así una mayor puntuación. Los primeros niveles tienen como finalidad la consecución de una determinada puntuación. El número de movimientos a realizar es limitado, así que cuidado con cada movimiento. El mapa presenta el área de nuestros tours, donde cada etapa representa un nivel del juego. Una vez que jugamos un nivel en el mapa nos indicará cuántos aspirantes compiten contra nosotros y así podremos mejorar sus puntuaciones.

De hecho , siempre podemos optar por reproducir una sola capa para aumentar el número de estrellas . Pepper Panic Saga es un muy buen juego que se basa en un sistema de gráficos bien definidos , funcional y rápido. Aunque , en realidad, el juego no tiene grandes novedades pues es un tipo de juego que ya es bien conocido, sin embargo, es divertido y animado, incluso para aquellos que juegan su primer partida. Nuestro consejo es que lo intente, porque Pepper Panic Saga ya goza de la estima de un gran grupo de admiradores.

En este momento  Saga Panic Pepper sólo está presente en Facebook, pero, al igual que otros juegos que han tenido el mismo camino, no se descarta un futuro para la versión móvil. ¿A qué esperas ? Conéctate a Facebook e inmediatamente comienza esta nueva aventura con los chiles de colores!

Jugar a Pepper Panic Saga en Facebook

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

2 comentarios

  1. QUIERO QUE EL JUEGO
    PEPPER PANIC SAGA DE
    KING SE BAJE A MI
    MOVIL WIKO PARA YO
    PODER JUGAR Y DISFRUTAR
    DE LOS DISTINTOS NIVELES
    QUE TIENE EL JUEGO.

Leave A Reply