Pequeño análisis de Sleeping Dogs

0

En Sleeping dogs nosotros tendremos la oportunidad de controlar a Wei Shen, un policía que vuelve de nuevo a Hong Kong, que ha venido de EE.UU para participar en otra misión, esta vez le tocará meterse de lleno en las tríadas de Hong Kong, para así dar con los cabezas del grupo.

Shen empezará como un simple trabajador, y la misión que tendremos será ir avanzando poco a poco dentro de la banda, con unas misiones que irán haciendo que nuestro prestigio aumente. No obstante también tendremos misiones como las de resolver casos, según los hagamos también tendrán un peso importante en el nivel que tengamos.

En Sleeping dogs, para poder tener un fuerte prestigio, ya sea de forma legal o ilegal (Delincuente) tendrá sus pros y contras, aunque no tendrá nada que ver en el desenlace del juego. Todas las misiones secundarias que podremos hacer, dará vida al juego, aunque tampoco influirán de forma directa, y al final pueden convertirse en un tanto repetitivas y aburridas.

Entre todas las misiones secundarias que podremos hacer, estarán las de hacer carreras ilegales con vehículos tuneados, sin embargo, este aspecto debe ser mejorado bastante, ya que el realismo de los vehículos no son del todo perfectos, por lo que en esta faceta, el juego carece bastante de gráficos. Algunos choques son irreales, y suelen acabar rebotando contra edificios o volcando literalmente a nada que choquemos. Los saltos en moto más de lo mismo, pero bueno, quizás en la segunda entrega nos sorprenden.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply