PES 2014 primeras imágenes y detalles de Konami

0

Menos de una semana para el E3 2013 y Konami ha decidido calentar motores cando algunos detalles del nuevo PES 2014: La desarrolladora está trabajando en el nuevo simulador de fútbol, pues de hecho ha publicado las primeras imágenes del nuevo juego, junto con algunos nuevos detalles que seguramente gustará a los fans de PES.

“Los desarrolladores prometen un juego completamente renovado, libre de las limitaciones y se han enfocado principalmente en la fluidez: los jugadores estarán en constante movimiento, como lo exige el fútbol moderno”.

Junto con la mejora de los gráficos y las animaciones, Konami también promete un nuevo nivel de inteligencia artificial, que se va a caracterizar por una mejora en los movimientos de los jugadores en el campo de fútbol. Para ello, los desarrolladores han reunido 6 aspectos de PES 2014 que se resumen a continuación:

Bola True Tech: será una serie de medidas adoptadas por los desarrolladores en el manejo de la pelota, y en particular en el camino con los primeros toques, los futbolistas con más talento logran domarlo. El jugador tendrá el control total sobre la forma en que se recibe el balón, lo que le permite adoptar movimientos mucho más similares a la realidad.

– Sistema de Animación de Estabilidad (MASS): como el Impact Engine de FIFA, el MASS gestionará los contrastes físicos de PES 2014, simulando el contacto entre los cuerpos también gracias a las animaciones que se presentan especialmente para este propósito. PES 2014 le permiten hacer diferentes tipos de entrada como viene siendo habitual.

– Heart: Cada jugador tendrá atributos mentales, junto con otros parámetros ya presentes en el juego. El rendimiento de los jugadores, tendrá que ver con la moral o ánimo de los jugadores, tal como se puede ver por ejemplo en el NBA 2K Games. Además en el caso de que un jugador no esté jugando bien, el compañero tratará de apoyarlo, mientras que en el caso contrario – en la que su estrella está brillando – todo el equipo estará con más ganas. Todo esto también permitirá que el estadio no pare de reaccionar y muestre como se sienten con conforme a lo que vaya sucediendo en el campo, desatando el apoyo de los espectadores en las etapas clave.

– PES ID: El ID del jugador para PES 2013 se mejora con nuevas animaciones y estilos, para así ampliar esta función a un mayor número de jugadores.

– Juego en equipo: Los jugadores ahora podrán realizar planes especiales elaborados en el transcurso del juego, dando lugar a movimientos sin el balón para aprovechar los huecos en la defensa del contrario.

–  The Core: Por último, el corazón del juego. PES 2014 promete un nivel de detalle nunca antes visto, desde la ropa de los jugadores a los movimientos faciales de los protagonistas en los partidos, para asegurar un nuevo nivel de realismo fotográfico. Incluso la fluidez del juego se ha retocado, eliminando algunas escenas.

El productor creativo de PES 2014 Kei Masuda, dijo que el material refleja alrededor del 70% de la total terminación del juego, que llegará en las plataformas de la generación actual: por lo que no veremos PES 2014 en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que nos tendremos que conformar con ver este nuevo PES en la PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP. Por el momento, eso es todo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply