Pikmin 3, un clásico que vuelve

0

Pikmin es un clásico para los más nostálgicos de las consolas, tras ocho años desde su última aparición en Gamecube, Pikmin vuelve de manos dela NintendoWiiU. Ha sido en el E3 2012 cuando se ha publicado su lanzamiento, como ya hemos dicho antes para la nueva consola de nintendo,la WiiU.

Pikmin 3 formará parte del catálogo de salida junto con la nueva consola, que la tendremos para navidades.

Pikmin ha sido un juego que ha dejado huella en los jugones de nintendo. Contará con una gran mejora gráfica con respecto al último juego de Gamecube, también veremos como se mejorará el control, pudiendo optar por dos opciones, el control al estilo Wii, o con el nuevo mando de Wii U, que gracias a su pantalla tendremos localizados a los pikmin.

Pikmin 3 contará con un modo desafío en el cual tendremos que luchar contra el tiempo, en su modo desafío. El único modo con el que no contará Pikmin 3 es el modo online, algo que limita un poco el juego, pues pensándolo podría dar muchas horas de juego, aunque si tendrá un modo multijugador cooperativo, así que ahora solo nos queda esperar a las navidades para probar la nueva consola de nintendo con Pikmin 3.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply