Plants vs Zombies, lucha contra los zombies en Facebook

0

El juego del que hablamos hoy está vinculado a su precursor, Plants vs Zombies, un juego del que hablamos hace algún tiempo pero en su versión para iPad.

hp_slider_pva

Esta vez hablaremos del juego pero para su versión más “social” en Facebook. El juego en cuestión es Plants vs Zombies Adventures!

Se trata de una divertida aventura para cazar zombies en la que tendrás que defender sus jardines de la inminente amenaza de estas criaturas aterradoras.

El juego, al igual que su precursor, se describe por un estilo marcadamente irónico.

Plants vs Zombies Adventures ¡¡ es también, al igual que otros juegos sociales, diferente, donde tendremos en nuestro poder un jardín para cultivar nuestras diferentes especies de plantas.

Al principio empezamos con un pequeño tutorial que explica la dinámica en torno a como se desarrolla el juego. Aunque resumiendo la lógica básica es muy simple. Bloquear el camino con nuestras plantas para el avance amenazador de los zombies.

Las criaturas repugnantes tratan en realidad, dependiendo de los niveles, de lograr un cierto lugar del mapa. A continuación, vamos a evitar que eso suceda insertando o poniendo a lo largo de la ruta de las plantas que atacarán a los zombies y evitarán que estos avancen.

Tendremos diferentes tipos de plantas. Con monedas también podrán comprar nuevas especies para añadir a nuestro equipo en crecimiento. Cada planta tiene su propio tipo de ataque y sus características peculiares.

Plants vs Zombies Adventures parece un juego muy rico en posibilidades, muy divertido y variado. Si te ha gustado la primera versión del juego compártelo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply