Poker Street, un juego al estilo manga japonés

0

Poker-Tournament-Strategy

Se trata de una nueva propuesta de 6waves con corte muy “oriental”, o mejor dicho, al estilo manga japonés.

Estoy hablando de Poker Street, un juego de contenido muy fresco y original. En Poker Street no tendremos que gestionar nuestro negocio, sino toda una ciudad llena de gente.

Vamos a tener que construir y gestionar nuestras diferentes actividades dentro del contexto urbano, personalizar, mover, comprar y vender tratando de ganar tanto como sea posible con nuestras posesiones.

Al principio del juego, siguiendo el tutorial, crearemos nuestros stands de sándwiches. Conoceremos la manera tan divertida que con las que tendremos que realizar nuestras actividades.

Una vez que haya realizado una actividad comenzarán a venir clientes. Por esto siempre vamos a pedir mercancía y actualizaremos nuestras tiendas con el fin de hacerlas más atractivas.

En Pocket Street tienes que seguir necesariamente las diferentes misiones que te propongan en todo el transcurso del juego. Con las misiones que hayamos acabado ganaremos dinero y experiencia. El dinero y la experiencia, que hará que también aumente la afluencia de clientes en nuestras tiendas. Al llegar a la experiencia adecuada podremos abrir otras actividades que podremos poner en nuestra ciudad.

Poker Street utiliza una gráfica muy bonitos y originales además de ser un juego rápido de aprender a la vez que eficiente y divertido para cada momento del juego, con una gran banda sonora y efectos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply