Port Royale 3 llega a nuestros ordenadores

0

En Port Royale 3 encontrarás pocas novedades si ya jugaste a la segunda entrega, ya que básicamente es el mismo juego, lo único destacable que han añadido es el modo campaña, donde podremos elegir entre el camino del aventurero o del comerciante, entre eso y el apartado multijugador, que por suerte se ha añadido para disfrute de muchos fieles seguidores de este juego.

En primer lugar, decir que en el modo aventurero de Port Royale 3, podremos ver mucha más acción, aunque tampoco es un shooter, sino que podremos ver muchas más acciones como saltos, abordajes, búsqueda de tesoros, etc. Tendremos la oportunidad de conquistar ciudades en el Caribe, algo nuevo en el juego.

Sin embargo, si las matemáticas es tu punto fuerte, estás de suerte, ya que la ruta del comercio te exigirá un buen dominio con los números, o lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda, tendrás que organizar correctamente lo que son todas las materias primas necesarias, primero comprarlas, y más tarde venderlas a un precio mayor para obtener beneficio.

En Port Royale 3 tendrás que recalar en algún puerto del Caribe, allí podrás encontrar buena lista en cuanto a materias primas, tanto barritas rojas como verdes nos indicarán cual es nuestro status en cuanto a las ventas y compras. Si tenemos barritas verdes significará que vamos bien en cuanto a beneficio, si por el contrario, el rojo es el color predominante, no nos quedará otra que vender como sea para poder sobrevivir.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply