Preview del Army of Two The Devil´s Cartel

1

La compañía Electronic Arts lanzara este año Army of Two, The Devil of Carters, la tercera entrega entrega de una saga ya conocida desde Play Station 2. Lo primero que tenemos que decir es que en esta ocasión con respecto a las dos anteriores sagas las cuales habían sido realizadas por Electronic Arts Monreal, este nuevo episodio corre a cargo de Visceral Games, los mismos responsables de de la ya aclamada saga Dead Space, quienes han comunicado que esta nueva entrega de Army of Two no será una continuación de las anteriores, si no un reinicio por llamarlo de alguna manera. Por otro lado su argumento será más oscuro y adulto dejando a un lado el sentido del humor de las anteriores entregas. Por eso la historia de Army of Two nos lleva esta vez hasta las calles de México, contando con dos nuevos protagonistas llamados Alpha y Bravo, quienes tendrán que acabar con el narcotráfico de la ciudad con un arsenal de armas capaz de desencadenar una gran guerra.

ademas los dos héroes de los juegos anteriores también harán apariciones en la saga, ya que siguen siendo de la agencia aunque no podremos jugar con ellos. respecto a la jugabilidad mantendrá la misma mecánica de juego, encontrándonos ante un shooter de acción en tercera persona, y como recordaremos con las tácticas, así que ya podéis buscaros un amigo para jugarlo pues está pensado para jugarlo en modo cooperativo o multijugador. Dará soporte para soporte online y local en una misma consola como ya recordaremos, aunque nos ofrece la posibilidad de jugarlo en partida de un jugador, será la IA del juego la que controle al segundo personaje, aunque con esta opción no disfrutaremos del todo de Army of Two.

En este sentido la mecánica del juego nos obligara a trabajar en equipo, ya que es imprescindible a la hora de avanzar en nuestra historia. habrá también situaciones en las que un jugador avanzará en tierra mientras que el otro dará cobertura aérea con un helicóptero. Por lo demás también os contamos que esta nueva entrega prometerá mejorar los gráficos del juego, pues en este se ha utilizado el mismo motor gráfico que el del Battlefield Bad Company 3. Army of Two tiene prevista su salida en Marzo de este mismo año, para las consolas Xbox 360 y PS3. Además quienes reserven el juego antes será obsequiado con un pack especial, que incluye varios extras en formato DLC, como pueden ser nuevas armas y misiones.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply